miércoles, 24 de agosto de 2011

Jarra Legionaria

La movida era que no tenia una jarra en condiciones para ir a las fiestas, ya que el vaso de cubata o
la botella de cerveza a mi paracer queda un poquito mal.
Así que pense en hacerme una jarra o copa para que con el uniforme de legionario quedase bien.

Lo primero que hice fue intentar hacerme una jarra desde 0 con chapa y unos remaches.


Cogi chapa que tenia por la cochera la recorte y la doble
despues le meti un trozo de botella de plastico que fui limando con un mechero
1º jarra el escorpion esta hecho con masilla epoxi.


Masilla epoxica para realizar los decorados









boceto que he elegido para la jarra








modelado con la masilla epoxi.


le he dado una mano de pintura a modo de imprimacion.

otra mano de pintura ahora marron.





le he dado una capa con betun de judea para envejecerlo 


Bueno y así queda.


Aproximadamente le caben unos 50, 60 CL, asi que nada solo falta probarla en las fiestas que por cierto que poquito queda JAJAJ!

5 comentarios:

  1. Macho, estas que no hay quien te pare, ¡¡que hiperactivo!! a ver si pasadas las fiestas estas medio año sin publicar nada pq has agotado las ideas, jajaja.
    Me gusta la jarra, ya brindaremos tu con la tuya y yo con la mia.

    ResponderEliminar
  2. jajaj, madrid es lo que tiene! espero que no se me acaben las ideas y por supuesto que vamos a brindar por que tengo que ir a tomarme las migas y la queimada a tu tropa!! jej, por cierto a ver si te llevas las cosas para hacer la cota de malla que quiero intentar hacerme una, ok?

    ResponderEliminar
  3. A ver si las encuentro que con la reciente mudanza de casa aún lo tengo todo un poco desubicado, ok?

    ResponderEliminar
  4. Lo que si tengo seguro son un montón de anillas ya cortadas que no voy a usar, unas 2000 o asi, si las quieres son tuyas.

    ResponderEliminar