lunes, 22 de agosto de 2011

Los mercenarios carthagineses se encuentran en Los Urrutias

No se de que me suena esa tienda de campaña y la mesa... jaj
El primer encuentro de los pueblos íberos, celtas y celtíberos reunió a las tropas mercenarias de carthagineses en la localidad costera de Los Urrutias, donde protagonizaron una marcha por el pueblo y montaron un campamento. 
Mercenarios Íberos, Mercenarios Celtas, Guerreros de Uxama, Honderos Baleares, Mercenarios de Lobetania e Ilergetes de Indíbil, junto a los principales personajes de las fiestas de Carthagineses y Romanos, recorrieron las calles de Los Urrutias en una marcha que tuvo como destino el campamento montado en el polideportivo, donde la música, concursos (sokatira, tiro con honda, lanzamiento de huesos de oliva, etc.) y el buen ambiente aderezaron el encuentro, que tuvo como organizador a la plataforma Los Urrutias todo el año.
Otra actividad fue la representación del acto 'El acuerdo de los pueblos íberos del Mar Menor para unirse al general Aníbal.


Invadiendo las calles
Me alegro mucho de las ultimas iniciativas como esta que se están llevando a cabo por  las diferentes tropas y legiones para dar promoción a las fiestas, ese es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario