sábado, 20 de agosto de 2011

TEMPLARIO



Mi opinión personal:
Me parece una buena película de guerreros y batallas, el argumento no es muy extenso pero lo importante es que hay mucha mucha acción que es de lo que se trata.
Si te gusto bravearht te gustara esta película, va sobre la famosa Carta Magna de los derechos del hombre y del Ciudadano que se redacto en Inglaterra y que posteriormente desencadeno una guerra civil. 
Entre todo esto meten la Historia de los templarios y te cuentan un poco sobre ellos, no dejando de lado los ríos de sangre y despojos que resultan de los cruentos combates entre los guerreros, ciertamente lo que ocurre en las guerras y más en esa época.

Argumento: Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el Rey Juan de Inglaterra, se ve obligado a firmar ciertas peticiones de los señores feudales que pretenden poner límites al uso despótico del poder por parte del Rey. El documento resultante es la Carta Magna. Un hecho insólito para un rey medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Sin embargo, cuando hubo reunido un fuerte ejército, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que habían firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil: la Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan decidió castigar a aquellos que lo humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán para resistir el asedio de las tropas reales.
Ficha: DIRECTOR: Jonathan English
REPARTO: James Purefoy, Paul Giamatti, Kate Mara, Brian Cox, Jason Flemyng, Derek Jacobi, Charles Dance
Duración: 120 min.
Fuente: filmaffinity - Trailer Ver trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario