miércoles, 8 de febrero de 2012

ROBO EN EL INTERIOR DE LA NAVE DE TROPAS Y LEGIONES.

Al parecer ayer fue asaltado, el almacén de material dónde 25 tropas y legiones guardaban fachadas, herramientas y demás atrezo festero.


Se acercaron al lugar de los echos Antonio Madrid, presidente de federacion de tropas y legiones, así como los representantes de los grupos afectados.


La forma que utilizaron los ladrones para acceder al lugar fue al abrigo de la noche para no ser vistos , ya que la nave está situada en la carretera de la Aljorra, alejada de núcleos urbanos,rompiendo una valla que rodea la nave por todo el perímetro, para más tarde forzar los contenedores que había en su interior.


La Guardia Civil se ha echo cargo de la investigación, esperando a la cuantía total de lo sustraído, para dar tramite al pertinente atestado.


En una primera valoración, las fachadas no han sufrido ningun desperfecto, pero si que destrozaron la puerta de uno de los contenedores, para más tarde utilizar las herramientas que habia en el mismo para acceder a los demás contenedores. Se desconoce todavia lo que se han llevado, a la espera de que los diferentes grupos se acerquen al lugar para revisar sus pertenencias.

3 comentarios:

  1. Al final hacen mas destrozos que cosas de valor se llevan, pq ya ves lo que van a robar ahi, alguna herramienta y poco mas, no?

    ResponderEliminar
  2. ya ves, y aunque se llevaran vestuario que vale un dinero. No tendria ninguna salida de venta, lo unico que se consigue es joder

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar