CARTHAGINESES Y ROMANOS EN FITUR 2011

Hola a todos, los pasados días 19 y 20 de Enero, una representación de Carthagineses y Romanos se desplazo a la ciudad de Madrid, concretamente al complejo de FITUR (Feria Internacional de Turismo).
Nos fuimos a las 5 de la mañana del día 19 y llegamos alli a las 9:30 mas o menos, nos vestimos en el aparcamiento y fuimos a pasar por los arcos de seguridad de la entrada (que risa jaj), me miran los vigilantes de seguridad y me dicen "oye que tu pitas" y les digo "claro como no voy a pitar si voy de Romano" y nos echamos todos a reir, que bueno.

Entramos a la feria y todo el mundo se nos queda mirando pero también todos se querían hacer fotos con nosotros, a pesar de todo teníamos que ir explicando a la gente de que eramos romanos pero también cartagineses pues se pensaban que todos eramos romanos.

Fuimos al Stand de la Región de Murcia y cuando vi el stand de Cartagena se me cayo el alma al suelo y por mi cabeza solo pasaba la palabra "VERGUENZA", como una ciudad tan importante y con tanto atractivo turístico y con tanta Historia no tenia un Stand en condiciones, no lo entiendo.

Nos hicimos fotos con la Alcaldesa, con el Presidente de la Region, con el Concejal de turismo, etc...

Bueno pero se nos pasaron las penas cuando fuimos a Málaga, que nos trataron cojonudamente, en la Rioja igual de bien, en Asturias querían a los Romanos pero no a los Carthagineses jajaj en su momento me eche a reir  pero no estuvo bien, la gente de Legend también se porto muy bien con nosotros.

La televisión Ecuatoriana nos hizo un reportaje y se intereso mucho por nuestras fiestas, ya que al realizador le gustaban mucho las guerras punicas y se sabia toda la historia "que gran hombre" así da gusto.

Por cierto, aquello era un Crisol de Culturas daba gusto estar por alli por que nos haciamos fotos con Mexicanos con sus trajes típicos , en otro sitio con demonios aztecas , tambien con chicas de Dubai "muy guapas por cierto" y con muchas muchas más personas.

Entretanto un muchacho mejicano me pregunto que si eran nuestros trajes típicos ,me eche a reir pero luego le explique el por que de estos trajes y le gusto mucho nuestra historia.
Por el continente africano muy bien también por que conocimos al Ministro de asuntos exteriores de Zimbabwe el cual nos invito a una comida el ultimo día de fitur, una pena no haber podido quedarnos, eran todos muy majos.
Un representante de Marruecos que iba vestido con chilaba se hizo una foto con nosotros y nos invito a tomar te a su stand.

bueno nose que decir más, fue una muy buena experiencia, recomiendo a todo el mundo que vaya a fitur por que es como dar la vuelta al mundo sin subirte a un avion., hasta aqui llega este resumen de Fitur 2011.

MUY IMPORTANTE TODO EL QUE QUIERA MAS INFORMACION DE CARTHAGINESES Y ROMANOS O QUE TENGA FOTOS DE FITUR, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO O EN LA PAGINA DE LA FEDERACION DE CARTHAGINESES Y ROMANOS, NECESITAMOS TODA ESA INFORMACION PARA GANAR PUNTOS Y QUE DECLAREN ESTAS FIESTAS DE INTERES TURISTICO INTERNACIONAL:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada